Un presunto distribuidor de enervantes, que opera en la colonia Insurgentes, fue capturado en poder de 50 pastillas de clonazepam. Se trata de José, de 28 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la PGR.
Elementos estatales realizaban sus labores de patrullaje, cuando al circular por la calle Francisco Carrera Torres, fueron abordados por dos personas mismas que les informaron que a unos metros de distancia se encontraba un individuo sospechoso, el cual ya tenía varios minutos en ese punto, a donde se acercaban constantemente los viciosos de la zona.
En atención al reporte, los uniformados se aproximaron hacía el acusado, quien al notar la presencia de los policías, comenzó a caminar con la intención de escapar de la vista de los elementos, sin embargo, fue interceptado casi de inmediato.
En el lugar, José, fue sometido a una inspección corporal, en la que le fueron encontradas las pastillas psicotrópicas, sin que pudiera mostrar alguna receta médica ni explicar su procedencia.
Por lo anterior, el sujeto, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero federal en la delegación estatal de la PGR.