Una mujer resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de registrarse un “flamazo” mientras estaba preparando de comer.
El accidente que, por fortuna, no fue de graves consecuencias, se registró el domingo a las 18:21 horas, en la presa de Malpaso, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar, se trasladaron los policías preventivos de Calvillo, policías estatales, personal de Protección Civil Municipal y la ambulancia ECO-339 del ISSEA, a bordo de la cual la lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Quien resultó con quemaduras en la espalda, en ambas piernas y en las manos, fue una mujer de 51 años.
La señora Juana, de 75 años, comentó que varios familiares acudieron a la presa de Malpaso con la finalidad de pasar un día de campo y llevaron consigo un tanque de gas LP y una pequeña estufa para preparar la comida.
Es el caso que la ahora lesionada se encontraban cocinando pescado, cuando repentinamente se zafó la manguera que estaba conectada al tanque de gas LP, lo que provocó una fuga y, casi simultáneamente, sobrevino la explosión, con los resultados ya señalados líneas arriba.