Por causas desconocidas, un sexagenario se quitó la vida con un arma de fuego, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas. En los servicios de emergencias se informaba que en un domicilio ubicado en la comunidad de Los Lira, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil disparado con arma de fuego.
Hasta ese sitio acudieron paramédicos y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron el reporte, aunque lamentablemente ya nada se podía hacer por el señor Braulio, de 60 años de edad, quien había dejado de existir.
Un hijo del ahora occiso de nombre Ricardo, de 27 años de edad, comentó que su padre se encontraba encerrado en un pequeño cuarto, cuando en determinado momento escuchó una detonación, por lo que decidió asomarse para ver lo que había ocurrido.
Al tocar varias veces la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió dañar la chapa para poder ingresar y una vez en el interior, encontró al sexagenario sentado en una silla, además de que sangraba profusamente a la altura del pecho.
Asimismo, tirada en el suelo, junto a los pies del señor Braulio, se encontraba un arma de fuego pequeña que utilizó para privarse de la existencia. Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos ocurridos.