En poder de dos kilogramos de marihuana, fue detenido un presunto distribuidor de enervantes que opera en la colonia Martínez Domínguez. Se trata de Dagoberto, de 47 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se habrá de determinar su situación jurídica.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte que en el cruce de las calles Águila y Faisán se encontraba un vehículo Corsa color rojo estacionado y en cuyo interior había un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de enervantes.
Con la información recabada, elementos de la estatal se trasladaron hasta la dirección del reporte, en donde detectaron un automóvil que coincidía plenamente con las características descritas y donde se encontraba una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes, el cual al notar la presencia de los oficiales pretendió escapar, sin embargo antes de que arrancara fue interceptado para señalarle que efectuarían una revisión.
Del automóvil descendió Dagoberto, a quien no se le encontraron objetos ni sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al revisar la unidad se localizaron tres bolsas con marihuana en la cajuela, dando un peso aproximado de mas de dos kilogramos, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.