
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 31 años de edad, por los probables delitos de allanamiento de morada, daños a la propiedad privada y robo, al tratar de llevarse una puerta metálica en un domicilio ubicado en la calle Albeniz, número 224, en el fraccionamiento Santa Anita 2ª Sección.
Quien dijo responder al nombre de Mauro “N” fue detenido gracias a una llamada al C4 Municipal, luego de que los oficiales arribaron al lugar de los hechos durante la mañana de este día. Fue entonces cuando detuvieron en flagrancia al presunto responsable.
Una vez que la parte afectada confirmó que deseaba interponer una querella en su contra por tratar de llevarse una puerta metálica en color blanco, de aproximadamente 1.20 centímetros de altura, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.