Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga fue detenido por policías preventivos y policías estatales en posesión de una bolsa con metanfetamina y una báscula gramera.
Se trata de quien fue identificado como Luis Alberto, de 35 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se llevó a cabo a las 16:50 horas, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Popular.
Al desplazarse por la calle Sexta, detectaron la presencia de un motociclista que, al observar las patrullas, realizó una maniobra evasiva, por lo que los oficiales fueron en su persecución y le dieron alcance más adelante.
Al momento en que Luis Alberto fue sometido a una revisión corporal, le encontraron, entre sus pertenencias, un envoltorio conteniendo 26.49 gramos de metanfetamina, así como una báscula gramera. Asimismo, varios vecinos de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas en esa colonia.