En poder de un arma de fuego tipo revólver y once cartuchos útiles, fueron detenidos dos personas quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.
Elementos municipales, al circular sobre la calle Doroteo Arango en su cruce con la calle Fortunato Maycotte, en la colonia Insurgentes, observaron una camioneta Honda en color gris, con placas de circulación del estado, cuyo conductor adoptó una conducta evasiva al notar su presencia. De esa manera, los oficiales le marcaron el alto, y solicitaron que descendiera de la unidad para someterlos a una revisión corporal. De esa forma, a quienes se identificaron como Francisco Javier y Jorge, de 22 y 49 años de edad respectivamente, al ser revisados por los policías, les fue encontrada el arma de fuego y los cartuchos útiles.
Debido a que no contaban con el permiso correspondiente, ambos sujetos fueron asegurados y finalmente consignados ante la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!