Utilizando una credencial falsa y varias tarjetas aparentemente robadas, un sujeto intentó sorprender a los empleados de una tienda departamental, aunque tras ser descubierto fue detenido por policías preventivos de Jesús María.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, es un individuo identificado como Carlos Emmanuel, de 30 años.
El pasado sábado a las 18:50 horas, este individuo acudió a la tienda Coppel que se ubica en la zona Centro del municipio de Jesús María y realizó varias compras que pretendía pagar con una tarjeta departamental.
Sin embargo, al momento de mostrar su identificación, se descubrió que correspondía a otra persona de nombre Omar Alejandro, por lo que se alertó a la Policía Preventiva de Jesús María y momentos después llegaron varios oficiales quienes hicieron el arresto del sospechoso.
Al momento en que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una cartera con diversas tarjetas departamentales con nombres distintos.
Cabe destacar que ya existía un antecedente de que dicho sujeto había realizado la misma operación con tarjetas robadas, en la tienda Coppel ubicada en el fraccionamiento VNSA.