No quiso utilizar un puente peatonal para cruzar la avenida Aguascalientes y con su vida pagó su imprudencia un quincuagenario, luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor no se percató a tiempo de su presencia y no alcanzó a detenerse.
El lamentable accidente se registró el pasado sábado por la noche, en la avenida Aguascalientes, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Quien perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, fue un individuo de nombre José Guadalupe, que contaba con 57 años de edad.
Elementos de la Dirección de Movilidad del Municipio de Aguascalientes, recibieron el reporte de que sobre la avenida Aguascalientes, frente a las instalaciones de la corporación policiaca, se había registrado un accidente tipo atropello. Cuando llegaron, encontraron ya sin vida al quincuagenario.
Y es que en lugar de utilizar un puente peatonal que se ubica a pocos metros de distancia, lo hizo por la parte de abajo y sin precaución, lo que ocasionó que fuera arrollado por un vehículo Nissan, en color gris, conducido por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de nombre Alan Guillermo, de 27 años de edad.
El mismo oficial se encargó de llamar a los servicios de emergencia y permaneció en todo en el lugar de los hechos, siendo detenido por los elementos de Movilidad del municipio de Aguascalientes, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.