Una aparatosa volcadura que por fortuna dejó únicamente daños materiales, se registró la mañana de ayer en calles del fraccionamiento Del Valle, Segunda Sección. El presunto responsable identificado como Rafael, de 55 años de edad, no respetó el señalamiento restrictivo de alto, provocando de esa forma el percance.
Fue minutos antes de las 10:00 horas de ayer, cuando el C-4 Municipal recibió el reporte de que en el cruce de la calles Nápoles y Viena se había registrado un choque y que uno de los vehículos se encontraba volcado, por lo que solicitaban su intervención. Al llegar, los uniformados observaron que se trataba de una camioneta Ford Courier, modelo 2009 en color blanco, con placas de circulación AB2371A del estado de Aguascalientes, que era conducida por Julio César, de 26 años de edad, la cual se encontraba con el toldo en el suelo. El otro vehículo corresponde a un Datsun, modelo 1979 en color tinto y con placas de circulación ACG460A del estado.
De acuerdo a las autoridades, el Datsun circulaba sobre la calle Nápoles en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar al cruce antes mencionado no respetó el alto marcado, impactando en ese momento la parte lateral izquierda de la camioneta, misma que por la inercia del golpe dio un giro de 180 grados para terminar finalmente volcada. A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, no hubo personas lesionadas. Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.