En calles del fraccionamiento El Cóbano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado otro presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron más de un kilo de la llamada marihuana de sabores que pretendía vender a sus clientes, principalmente a jóvenes.
Se trata de quien dijo llamarse Iván Paul, de 32 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
A esta persona le aseguraron 16 envases de vidrio y tres bolsas con la droga antes señalada.
Su detención se llevó a cabo, después de que vecinos del fraccionamiento El Cóbano reportaron a las autoridades sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas. Un dato importante que aportaron fue que esta persona se transportaba en una motocicleta en color negro.
Con esta información los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia en dicho sector de la ciudad. Finalmente el operativo tuvo resultados positivos, cuando los uniformados detectaron la motocicleta circulando por la avenida Camino al Cóbano a velocidad inmoderada, además de que el conductor no llevaba puesto el casco de protección.
Los policías del Estado que tripulaban sus motopatrullas, fueron en su persecución y lograron darle alcance a Iván Paul en el cruce con la avenida Aguascalientes. De inmediato lo sometieron a una revisión y le encontraron 16 envases de plástico y tres bolsas que contenían la llamada marihuana de sabores, que dio un peso de poco más de un kilogramo, por lo que se procedió a su aseguramiento.