En poder de una pistola tipo revólver abastecida, policías preventivos de Aguascalientes detuvieron a una mujer, la cual fue detectada en actitud sospechosa a las afueras del Rancho “Los Jiménez”, que se ubica al sur de la ciudad.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República, es una persona del sexo femenino identificada como Ana Cristina, de 34 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 42 al momento de pasar frente al Rancho “Los Jiménez”, que se ubica a la altura del poblado Tanque de los Jiménez, detectaron que en el exterior se encontraba estacionado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1987, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Los oficiales detectaron que la puerta del conductor estaba abierta y en el interior se encontraba una mujer, quien a simple vista llevaba fajada a la cintura un revólver, motivo por el cual decidieron interceptarla.
Los policías preventivos le aseguraron a Ana Cristina una pistola tipo revólver calibre 22 con 9 cartuchos útiles, además de una caja que contenía otros 34 cartuchos útiles del mismo calibre.