Una mujer se quedó sin su camioneta, luego de que se volcó por conducir en estado de ebriedad. Afortunadamente, resultó solamente con algunos golpes leves. El percance se registró ayer a las 00:00 horas, en la avenida José María Chávez y cruce con la avenida Siglo XXI.
Se trata de Lizbeth, de 38 años de edad y quien conducía una camioneta Chevrolet, en color tinto. Lo hacía por la avenida José María Chávez, a velocidad inmoderada y al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI dio vuelta hacia su derecha para incorporarse hacia dicha arteria.
Sin embargo, por las condiciones en que se encontraba y a que no disminuyó la velocidad, perdió el control del volante, por lo que tras subirse a la banqueta terminó por volcarse sobre su costado izquierdo. Al lugar del accidente arribaron paramédicos, quienes tras revisar a Lizbeth confirmaron que presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado a un nosocomio.
Sin embargo, al confirmarse que conducía ebria, elementos de Movilidad Municipal procedieron a detenerla, a fin de ponerla a disposición del juez Calificador.