En calles de la colonia El Riego, policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, recuperaron un automóvil VW Jetta, modelo 1999, color rojo y con placas de circulación CNC-0382 de la Confederación Nacional Campesina de Zacatecas, mismo que contaba con reporte de robo vigente.
La unidad automotriz fue detectada mal estacionada en avenida Poliducto, motivo por el cual los policías preventivos decidieron apercibir al conductor identificado como Roberto, de 42 años, por estar obstruyendo la circulación vehicular.
Sin embargo, tras la consulta en la base de datos del sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
MÁS ASEGURADOS.- Por otra parte, policías estatales recuperaron una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1993, color blanca y sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada en la calle Jaltomate, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente. Tras consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que contaba con reporte de robo vigente.
Mientras tanto, policías preventivos de Tepezalá hicieron el aseguramiento de una cuatrimoto marca Italika, modelo 2017, color rojo con negro y la cual había sido robada horas antes. Fue localizada abandonada en un camino de terracería que conduce del poblado de El Gigante al poblado de El Águila.