Con reporte de robo y los números alterados

En el municipio de San Francisco de los Romo fue localizada abandonada una camioneta que contaba con reporte de robo, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.

Fueron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales quienes al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia por la carretera estatal No. 40 que conduce al poblado José Ma. Morelos, se percataron que a la altura del kilómetro 4+000 se encontraba abandonada fuera de la cinta asfáltica una camioneta Nissan Urvan, color blanco y placas de circulación ABR-918-B del estado de Aguascalientes.

Al momento de consultar la base de datos en el C5-SITEC, se confirmó que estaba reportada por su propietario como robada.

NÚMEROS ALTERADOS

Por otra parte, en las últimas horas también fueron aseguradas dos unidades automotrices que contaban con el número de serie alterado.

Los policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Convención Poniente y cruce con el Blvd. San Marcos, interceptaron una camioneta GMC Sierra pick up, color blanco y placas de circulación del estado de Veracruz, debido a que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad.

Al momento de realizar una inspección ocular, los oficiales se percataron que los números de serie presentaban alteraciones.

Caso similar ocurrió en la avenida Paseos Lomas del Sur, en el fraccionamiento Lomas del Sur, donde los policías estatales interceptaron un automóvil Honda Acura, modelo 2019, color rojo y placas de circulación del estado de San Luis Potosí, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad.

Al momento de realizar una verificación, detectaron alteraciones en los números de serie de identificación vehicular.

Las tres unidades automotrices fueron trasladadas a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.