
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona que conducía un vehículo marca Toyota, que contaba con reporte de robo vigente en Zacatecas.
Policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Municipio Libre cuando, al circular por la avenida Siglo XXI, detectaron que el conductor de una unidad color tinto, modelo 2006, no respetó la luz roja del semáforo, por lo cual le marcaron el alto.
Acto seguido, los policías se aproximaron al conductor de nombre Miguel Ángel, de 34 años de edad, haciéndole saber que había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad del Estado y consultaron los datos del vehículo en el C5i, con lo cual se acreditó que la unidad había sido robada.
El automotor y el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, tras verificar que contaba con reporte de robo vigente y Carpeta de Investigación en Estado de Zacatecas, por lo que en ese momento la unidad fue asegurada.