En calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, fue localizada una camioneta repartidora, de la cual existía en la Fiscalía General del Estado una carpeta de investigación, debido a que el chofer que la tenía a su cargo ya no la regresó a su propietario.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta cuando, al circular por la calle Desiderio Macías y esquina con la calle José Santos Reyna, detectaron una camioneta Toyota modelo 1987, color negro con caja seca color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba aparentemente abandonada.
Cuando los oficiales solicitaron información al C4 Municipal sobre dicha unidad automotriz, se dio a conocer que contaba con una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.
Y es que de acuerdo a la versión del propietario de nombre Carlos, de 43 años, su empleado repartidor se llevó la camioneta para desempeñar sus labores desde el sábado pasado, pero ya no la regresó tras concluir su jornada laboral y tampoco volvió presentarse a trabajar.
OTRO MAS.- Por otra parte, en el fraccionamiento El Cóbano fue recuperado un vehículo que presentaba placas de circulación sobrepuestas y el cual aparentemente fue utilizado en un hecho delictivo, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” quienes, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento El Cóbano, al desplazarse por la avenida Cóbano y esquina con la calle D, detectaron un vehículo Nissan Versa, color blanco y con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se encontraba aparentemente abandonado.
Al momento que se consultaron los datos en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que las placas de circulación que portaba eran sobrepuestas, además de que en la Fiscalía General del Estado ya existía una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento de la unidad automotriz, que quedó a disposición de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE.