Durante un cateo llevado a cabo en un yonke ubicado en la avenida Petróleos Mexicanos, en la colonia Industrial, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI localizaron y aseguraron una camioneta pick up y una motocicleta que presentaban alteraciones en sus números de serie.
La orden de cateo que fue girada por un Juez de Control y Oralidad Penal, permitió a los policías de investigación irrumpir en el establecimiento, donde se presumía que habían comprado unidades automotrices con reporte de robo.
Fue así como se localizó e hizo el aseguramiento de una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, con placas de circulación Y06-ASB de la Ciudad de México; así como una motocicleta marca Yamaha, color verde y sin placa de circulación, por presentar alteraciones en sus números de serie.
Mientras que en la avenida Agostaderito, a la altura de la colonia Insurgentes, los policías de investigación aseguraron una motocicleta color negro, así como un cuadro de motocicleta en color negro, ambas sin placa de circulación, que contaban con alteraciones en sus números de identificación vehicular.
Finalmente, en el fraccionamiento Villa Teresa, los agentes de la FGE aseguraron un vehículo Nissan Hard Duty, modelo 1996, sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo vigente. Y en el fraccionamiento Versalles 2a. Sección, se hizo el aseguramiento de una motocicleta Itálika, color rojo con amarillo y negro, sin placa de circulación, que también había sido reportada como robada.