Minutos después de haber robado un automóvil del estacionamiento de un bar ubicado en la carretera a Calvillo, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes al momento que se daba a la fuga.
Se trata de quien fue identificado como Lucio, de 45 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el viernes a las 03:30 de la madrugada, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que del exterior del Bar “Quinta 81”, que se ubica en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad, se había registrado el robo de un automóvil Ford Lincoln, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco.
Minutos más tarde, los policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, detectaron la unidad automotriz cuando circulaba por la carretera estatal No. 66 y entronque con el camino de terracería que va al poblado de Las Palomas.
Varias patrullas le cerraron el paso al coche, a la altura del Hotel “Alesia” y procedieron a detener al hombre que lo iba conduciendo, quien se identificó como Lucio, quien en todo momento argumentó que el vehículo se lo habían prestado.