Al iniciar su campaña a la gubernatura del Estado, la candidata de Fuerza Por México, Nat Rodríguez, recalcó que durante sesenta días caminará al lado de la población para escucharla y atender sus reclamos.

En un recorrido por el Centro Comercial Agropecuario y con el apoyo de un grupo de familias, mencionó que será una campaña con propuestas y sin denostaciones: «lograré cautivar al electorado porque tenemos un proyecto serio que ya ha dado resultados».

Señaló que impulsará programas sociales como el beneficio a los adultos en plenitud; «a las personas mayores de 55 años ya no les quieren dar trabajo y los vamos a impulsar para que sigan generando ingresos a favor de sus familias».

Otro rubro prioritario serán los proyectos productivos para mujeres con apoyo de nuestros migrantes: «he tenido contacto con ellos y están contentos porque al fin, alguien ha volteado a verlos», mencionó la candidata de Fuerza por México.

Dijo que la niñez será la base para su plan de gobierno ya que trabajará en recomponer el tejido social y familiar, impulsándolo a través de la tecnología y educación. A este respecto agregó: «en mi Gobierno se generará infraestructura para que ningún niño se quede sin estudiar».

¡Participa con tu opinión!