Cuando se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Miradores, un joven fue interceptado por varios malvivientes quienes lo atacaron a navajazos y le provocaron varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado fue identificado como Omar, de 29 años, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el domingo a las 22:30 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Salto de Ojocaliente.
De acuerdo a la versión del propio lesionado, caminaba con rumbo a su domicilio cuando en determinado momento le salieron al paso varios malvivientes, quienes sin motivo alguno comenzaron a corretearlo.
Agregó que cuando lograron alcanzarlo comenzaron a atacarlo con navajas, provocándole varios “piquetes” en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda por la zona, no se logró dar con el paradero de los agresores.

¡Participa con tu opinión!