Con pendientes en Jalisco

Mediante un operativo llevado a cabo por agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República en Jalisco, capturaron en Aguascalientes a un hombre que está relacionado con actividades delictivas en el estado de Jalisco.
Se trata de quien fue identificado como Pedro H., a quien le fue cumplimentada una orden de reaprehensión girada en su contra por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales de Jalisco, del anterior sistema inquisitorio.
Según se informó, Pedro H. no compareció ante el Juez Federal de la causa cuando fue requerido, por lo que se le giró una orden de reaprehensión en su contra por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.
Agentes federales adscritos a la FGR de Jalisco lograron ubicarlo en la ciudad de Aguascalientes, por lo que implementaron un operativo y lo capturaron en una plaza comercial ubicada en la carretera federal No. 45 Sur
El detenido fue trasladado de inmediato al estado de Jalisco y lo pusieron a disposición del Juzgado Tercero de Distrito, en la Comisaría de Sentenciados de la GR que se ubica en Puente Grande, donde se resolverá su situación jurídica.