Con orden de aprehensión

Un individuo que presuntamente se dedica al robo de celulares fue detenido por elementos de la Policía Estatal que efectuaban sus labores de vigilancia en la zona de antros y tamboras del perímetro ferial, al detectar que contaba con una orden de aprehensión vigente.
Alrededor de las 02:18 horas, policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia se encontraban frente al merendero San Pancho cuando fueron abordados por una persona de sexo masculino, que señaló a un sujeto que le metió la mano a la bolsa del pantalón presuntamente para robarle, sin que pudiera apoderarse de algún objeto.
Los policías del Grupo de Operaciones Especiales GOPES actuaron de inmediato y llevaron a cabo el aseguramiento de quien dijo llamarse Cristian Michel, de 43 años de edad, originario del Estado de México, que al momento de efectuarle una inspección corporal preventiva no llevaba algo ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, al consultar sus datos en el C5i, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo agravado en la Ciudad de México, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.