
Un sujeto que merodeaba por la comunidad Tanque de Guadalupe, en el municipio de Asientos, resultó aprehendido por contar una orden de detención vigente por el presunto delito de robo.
Vecinos de la comunidad alertaron a policías estatales y del municipio de Asientos, que este individuo se encontraba rondando por la zona durante más de 30 minutos y aparentemente se intoxicaba en la vía pública.
Fue durante un recorrido que policías estatales y municipales en los límites con el Estado de Zacatecas se desplazaban por la comunidad referida, cuando alrededor de las 23:45 horas del jueves fueron abordados por dos personas del sexo masculino que señalaron a la distancia a un individuo que les parecía sospechoso y les causaba desconfianza.
Los policías se acercaron al individuo, de nombre Mario, de 35 años de edad, para entrevistarse con él, y al momento de ingresar sus datos generales al C5i arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.