Con orden de aprehensión

Un hombre, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por allanamiento de morada, se encontraba tomando bebidas embriagantes en la vía pública junto a otro sujeto. Fue entonces cuando policías estatales lo ubicaron y detuvieron, una vez que consultaron sus antecedentes.

De manera conjunta, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga realizaban sus labores de vigilancia, cuando, al circular por la calle Ignacio Ramírez en Pabellón de Arteaga detectaron a dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo cual se aproximaron haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa.

Al momento de realizarles una inspección corporal preventiva y consultar sus generales en el C5i, los policías detectaron que uno de ellos, de nombre José Martín, de 49 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada y daño en las cosas.

El sujeto, ubicado por los elementos policiacos en calles de la colonia Cañada Honda, en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.