Un vehículo que presentaba alteraciones en sus números de serie, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la comunidad El Relicario, tras lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue alrededor de las 17:42 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad antes mencionada en el municipio capital y, en determinado momento, al circular por la terracería que conduce a la comunidad Calvillito, se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge Ram, color negro, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.
Debido a que dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad, los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, quien obedeció la instrucción. Una vez que le indicaron la falta a la Ley de Movilidad, procedieron a verificar el vehículo.
De esta forma, se percataron de que presentaba alteraciones en sus números de serie, lo cual fue informado a quien dijo llamarse Carlos Ernesto, de 24 años, tras lo cual le indicaron que la unidad sería asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!