El tripulante de una motocicleta resultó con diversas contusiones que ponen en riesgo su vida, tras caer de manera aparatosa al perder el control del manubrio y salirse del camino.
Este percance se registró a las 20:45 horas en la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano, en el municipio de Aguascalientes, hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
A la altura de la comunidad de El Molino, encontraron una motocicleta en color rojo con negro fuera de la cinta asfáltica y, a varios metros de distancia, a su conductor, un hombre identificado como Rubén, de 35 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. Por ello, fue trasladado de emergencia a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como muy grave.
Se estableció que el señor Rubén conducía su motocicleta a una velocidad inmoderada, lo cual provocó que perdiera el control del manubrio y sufriera el accidente que ahora lo tiene al borde de la muerte.