En el fraccionamiento Loma de Los Negritos, fue detenido por policías estatales un presunto distribuidor de narcóticos identificado como Humberto, de 53 años. Le aseguraron varios envoltorios que contenían 80 gramos de marihuana. Humberto ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
El arresto se produjo aproximadamente a las 12:45 horas, cuando policías estatales realizaban patrullajes de vigilancia en la zona poniente de la ciudad. Al circular por la calle Gabriel Medina en el mencionado fraccionamiento, detectaron a un hombre en actitud sospechosa. Durante una revisión de rutina, encontraron en sus pertenencias 7 envoltorios con marihuana, con un peso total de 80 gramos. Cabe destacar que los habitantes de la zona lo señalan como alguien dedicado a la venta y distribución de narcóticos.
Por otra parte, agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal arrestaron a otro presunto narcomenudista identificado como Elías Octavio, de 34 años. Este individuo fue detenido a las 13:40 horas en el cruce de la avenida Convención Sur y la avenida Ignacio T. Chávez, en el fraccionamiento Las Torres. Durante la revisión, le encontraron dos envoltorios con metanfetamina entre sus ropas, los cuales fueron asegurados.