En el municipio Real de Asientos fueron arrestados dos hombres y dos mujeres que viajaban en un automóvil y a quienes se les sorprendió en posesión de 180 gramos de marihuana y varios cartuchos útiles calibre 9 mm.
Los cuatro sospechosos que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, fueron identificados como Uriel Omar, de 30 años; Juan Antonio, de 26 años; Jessica, de 27 años y una adolescente de 17 años.
Su arresto se registró el lunes a las 21:00 horas, en el poblado de Lázaro Cárdenas, luego de que policías estatales y policías preventivos de Asientos respondieron a un reporte sobre la presencia de personas aparentemente armadas.
Tras implementarse un operativo, se ubicó un coche Ford Escort, color verde y placas de circulación de Aguascalientes que se desplazaba a exceso de velocidad y tras una persecución, fue interceptado en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Lázaro Cárdenas. En el interior de la unidad automotriz se localizó una bolsa con 180 gramos de marihuana en greña, además de 10 cartuchos útiles calibre 9 mm.