Cuando se daba a la fuga tras haber cometido un robo en un rancho ubicado en el municipio de Jesús María, un presunto ladrón fue detenido por autoridades municipales.
La detención de quien dijo llamarse Carlos Daniel, de 21 años de edad, se llevó a cabo a las 04:30 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de San Antonio de los Horcones.
En determinado momento al circular por la carretera estatal número 28, detectaron la presencia de un individuo que llevaba consigo una maleta.
Cuando dicho sujeto se percató de la presencia policiaca, trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al ser sometido a una revisión, le encontraron en su poder varios objetos de los cuales no pudo acreditar la propiedad.
Posteriormente, se estableció que dichos artículos los acababa de robar de un rancho ubicado sobre la misma carretera estatal número 28, por lo que una vez que se notificó de lo sucedido al afectado, éste solicitó que Carlos Daniel fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ya que iba a presentar una denuncia penal en su contra ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado.

¡Participa con tu opinión!