
Para cerrar con la triple actividad de este domingo en la NFL, los Arizona Cardinals ya eliminados recibieron la visita de los Tampa Bay Buccaneers que, a pesar de su mala temporada, tienen la ventaja en el sur de la conferencia nacional para ir a postemporada.
La primera mitad fue sobre todo de defensivas con ambas robando un balón por bando, destacando una intercepción sobre Brady. A pesar de tener a su tercer mariscal de campo como titular, los Cardinals lograron mantener el juego empatado tras los dos primeros cuartos gracias al par de goles de campo de ambos lados que dejaron el marcador igual a seis puntos.
El tercer cuarto transcurrió sin puntos, pero ausente de otra intercepción sobre Brady. Arizona sorprendió en el cuarto periodo anotando 10 puntos con gol de campo y un touchdown de James Conner por la vía terrestre. Brady volvió a mostrar esa competitividad que lo caracteriza al venir de atrás para poner siete puntos a la borda y, después, a falta de dos minutos empatar el juego con un gol de campo.
La paridad no se rompió y los tiempos extra llegaron. Arizona ganó el volado, pero no pudo mover el ovoide teniendo que entregarle la posesión a los Bucs que en tan solo un par de jugadas se pusieron a tiro de gol de campo para que Ryan Succop pegara gol de campo de 40 yardas para ganar el partido 16-19 para Tampa, que sigue en la cima del sur ahora con marca de 7-8 aprovechando la debilidad de su división.