Robaron cinco reses de engorda que eran transportadas con sus patas amarradas al interior de una camioneta Van. Fueron aseguradas por policías estatales y municipales de El Llano cuando detectaron este vehículo sin placas sobre la carretera estatal 67.
Las cabezas de ganado fueron abandonadas por el conductor de la unidad, para huir de los elementos internándose en el monte sin que los uniformados pudieran darle alcance.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando los elementos policiales efectuaban recorridos de vigilancia, y al circular por la carretera 67, la cual conduce a Santa Rosa, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet color tinto, sin placas.
Cuando los policías revisaron la camioneta, detectaron que transportaba cinco bovinos de la raza charolais, con arete, cuyos números habían sido reportados como robados.
Por lo anterior, los semovientes y la camioneta fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Unidad Especializada en Combate al robo de ganado en Pabellón de Arteaga.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.