Un individuo que se introdujo a un domicilio ubicado en el infonavit Pilar Blanco, con la finalidad de cometer un robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, tras ser sorprendido por la propietaria del inmueble.
Quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de allanamiento de morada y daño en las cosas, es un individuo de nombre David, de 27 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que la propietaria de un domicilio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco, se percató que había daños en la puerta de acceso, además de que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino.
Por tal motivo pidió apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, a quienes les informó de la situación. Y con autorización de la afectada, los uniformados ingresaron al inmueble donde lograron la detención de David, quien ya se había apoderado de una pantalla y de una bicicleta.