En poder de varias láminas galvanizadas de las cuales se había apoderado indebidamente del interior de una bodega, fue detenido un sujeto identificado como Óscar, de 29 años de edad, mismo que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Elementos del Destacamento Pocitos, atendieron el reporte de un presunto robo cometido en una bodega, ubicada sobre el fraccionamiento San Cayetano, por lo de que manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos. Al arribar, los uniformados detectaron a una persona de sexo masculino que pretendía salir del inmueble con un carrito tipo “chamuco” para enseguida comenzar a correr al notar la presencia policiaca. Fue así que al darle alcance, lograron percatarse que llevaba un total de 54 láminas galvanizadas, de las cuales no pudo acreditar su legítima propiedad.
En consecuencia, Óscar fue asegurado y presentado ante el agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.