Una persona de la tercera edad se salvó milagrosamente de morir, luego de que al conducir a exceso de velocidad y tras perder el control del volante, sufriera un aparatoso accidente tipo volcadura. A pesar de las dimensiones de lo anterior, el presunto responsable resultó con golpes menores, negándose a ser trasladado a recibir atención médica especializada.
Pasadas las 23:00 horas del miércoles anterior, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, al haberse presentado un accidente sobre la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 3+300 cerca de la zona conocida como La Casita, en el municipio de San Francisco de los Romo. De esa manera, Bomberos del Estado, paramédicos del ISSEA, así como personal de Protección Civil y de la Guardia Nacional, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, observaron en la escena, una camioneta Chevrolet Trail Blazer, modelo 2005 en color gris y sin placas de circulación, con una lámina de la UCD, por lo que se acercaron para atender a los tripulantes, observando que únicamente se encontraba al interior de la misma el conductor, quien se identificó como José Moisés, de 69 años de edad.
Al ser rescatado y atendido por los paramédicos, el conductor se negó a ser trasladado al nosocomio, siendo finalmente elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del percance para realizar las diligencias correspondientes.