Con las llantas apuntando al cielo terminó un vehículo sedán, luego de que el conductor perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada y bajo los influjos de bebidas embriagantes. El percance, que resultó bastante aparatoso, se registró a las 01:20 horas sobre la avenida José María Chávez, a la altura del Centro Comercial Villasunción. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo Nissan, en color azul marino, volcado. Al auxiliar al conductor, quien dijo llamarse Kevin Alfredo, de 19 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, se confirmó que no presentaba ninguna lesión.
Sin embargo, tras comprobarse que conducía ebrio, fue detenido y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
De acuerdo con versiones de testigos, el vehículo Nissan circulaba a velocidad inmoderada por la avenida José María Chávez, cuando perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera al camellón central y, tras chocar contra un árbol, terminara por volcarse de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!