Un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, se registró el martes por la tarde en calles del fraccionamiento El Reencuentro, que dejó como saldo una persona lesionada.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 17:43 horas.
Hasta el lugar de los hechos, en avenida Margarita Maza de Juárez y esquina con avenida Las Torres, se trasladaron policías viales, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien resultó lesionada fue una mujer identificada como Martha, de 30 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Ford Fusion, modelo 007, color negro y placas de circulación ABN-393-C de Aguascalientes.
Se logró establecer que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Margarita Maza de Juárez, lo que provocó que al llegar al cruce con la avenida Las Torres, perdiera el control y se volcara de manera aparatosa, quedando la unidad automotriz sobre su toldo.
Los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien resultó con una fractura del dedo medio de la mano izquierda, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.