El exceso de velocidad en que circulaba un automóvil, provocó que el conductor perdiera el control y sufriera una aparatosa volcadura, por lo que resultó lesionado, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Fue a las 14:35 horas del domingo, cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes, que en la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, se había registrado un accidente tipo volcadura y había una persona lesionada.
A ese lugar se trasladaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue a la altura del Hospital de la Mujer, donde se localizó un automóvil Chevrolet, modelo 2018, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba volcado sobre su toldo.
Los paramédicos procedieron a auxiliar al conductor que fue identificado como Emmanuel, de 36 años, quien resultó policontundido, aunque no fue necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del Hospital de la Mujer, el conductor perdió el control y tras impactarse contra un poste del alumbrado público, se volcó de manera aparatosa.