Un joven ebrio que conducía una camioneta tipo vagoneta a velocidad inmoderada y sin precaución, provocó un accidente tipo volcadura. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales causados fueron estimados en unos 50 mil pesos.
Los hechos ocurrieron ayer a las 04:00 horas, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Y es que en los servicios de emergencia se recibió un reporte que una camioneta que circulaba a alta velocidad, había terminado volcada con las llantas apuntando al cielo, luego de que el conductor perdió el control del volante.
Los elementos viales confirmaron el reporte al encontrar una camioneta Ford tipo vagoneta, en color arena, volcada sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente su conductor de nombre César Alexis, de 19 años de edad, se encontraba ileso.
Sin embargo, al momento de que se le realizó la prueba de alcoholimetría, resultó que dicho individuo conducía en estado de ebriedad al momento del accidente, por lo que fue detenido y puesto a disposición del juez Calificador.