Volcada sobre su toldo terminó una camioneta, luego de que su conductor perdió el control del volante por desplazarse a exceso de velocidad en el puente Bicentenario.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 01:30 horas, en avenida Aguascalientes y casi esquina con la calle Gertrudis Bocanegra.
Se vio involucrada una camioneta VW Pointer pick up con camper, modelo 2010, color blanco y con placas de circulación AB-3078-B de Aguascalientes, que era conducida por el señor Luis Humberto, de 41 años.
Esta persona circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al puente Bicentenario perdió el control de la dirección, lo que provocó que se proyectara hacia la derecha y tras subirse a la “plancha” de concreto, terminó volcándose de manera aparatosa, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG126B2 de la Policía Vial, cuyo oficial confirmó que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

¡Participa con tu opinión!