Una mujer que conducía a exceso de velocidad perdió el control de su camioneta y terminó por volcarse de manera aparatosa, por lo que resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
El aparatoso percance se registró el viernes por la mañana en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
En el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que se informaba que sobre la carretera a Zacatecas, antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 65 que conduce al poblado de La Guayana, San Francisco de los Romo, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Hasta ese lugar, acudieron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 11+000 donde se localizó un automóvil Nissan Aprio, modelo 2010, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba volcado sobre su toldo.
Asimismo, en el interior se encontraba la conductora que fue identificada como Nayeli Viridiana, de 33 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo. Una vez que los paramédicos le proporcionaron atención pre hospitalaria, fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María, donde quedó internada.
A decir de algunos testigos, la conductora de este vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y, tras subirse al camellón central, terminó por volcarse.