Con total descaro, un individuo comenzó a robarse el cableado de uno de los postes del alumbrado público que se ubica en la avenida Aguascalientes Norte, a plena luz del día y ante la mirada de las personas.
Afortunadamente, en ese momento pasaban por el lugar un elemento de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quien al percatarse de la situación, procedió a detener al presunto responsable.
Se trata de quien responde al nombre de Jorge, de 42 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de robo.
Los hechos tuvieron lugar a las 09:00 horas, cuando un uniformado que se encontraba realizando labores de vigilancia detectó que en la avenida Aguascalientes Norte y casi cruce con la avenida Constitución, se encontraba una persona del sexo masculino tratando de sustraer el cableado de uno de los postes del alumbrado público.
El elemento de Vialidad se aproximó a dicho individuo y sin darle tiempo a reaccionar, procedió a detenerlo, percatándose que ya había causado daños a los cables de energía eléctrica.