Una camioneta de lujo que presentaba alteraciones en su número de serie y además tenía remarcados los números de la placa VIN, lo que hace presumir que se trata de una unidad automotriz con reporte de robo, fue asegurada por policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:50 horas de antier, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo que realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 122, interceptaron a la altura del fraccionamiento Santa Isabel, justo en el kilómetro 0+500, una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2017, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida a exceso de velocidad por una persona que se identificó como Rodrigo.
Al momento de realizar una revisión a la unidad automotriz, los oficiales detectaron anomalías en el número de serie y en la placa VIN, ya que estaban remarcados, por lo que se procedió a su aseguramiento.
CASOS SIMILARES.- Aproximadamente a las 14:00 horas, policías estatales aseguraron un automóvil Nissan Sentra, color gris y con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual fue interceptado sobre avenida Guadalupe González, en el fraccionamiento Unión Ganadera, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad.
Tras descubrirse que la unidad automotriz presentaba alteraciones en el número de serie y en el número de motor, se procedió a detener al conductor quien fue identificado como Brian Joel, de 23 años.
Asimismo, en la calle Cotorinas del fraccionamiento Ojocaliente I, los policías estatales aseguraron una motocicleta marca Itálika, modelo 2016, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes, debido a que presentaba alteraciones en su número de serie, siendo detenido el motociclista de nombre Benjamín Alejandro, de 19 años.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.