Un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta se registró el pasado jueves por la noche en la avenida Convención poniente y cruce con la calle Jardines Eternos, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Tras el reporte al C4 Municipal, acudieron al lugar del percance los policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En este accidente se vieron involucrados un automóvil Nissan Sentra, modelo 2004, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven identificado como Julio, de 21 años, quien fue señalado como el presunto responsable.
Asimismo, una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color amarillo con negro y con placa de circulación de Aguascalientes, que era tripulada por el señor Carlos, de 42 años, quien resultó únicamente con algunas lesiones abrasivas y fue atendido por los paramédicos en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que el vehículo Nissan Sentra se desplazaba por la avenida Convención poniente en dirección de norte a sur, cuando al arribar al cruce con la calle Jardines Eternos, el conductor se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar e impactó al motociclista que circulaba en sentido de sur a norte y en ese momento daba vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la calle Jardines Eternos en sentido de oriente a poniente.