Una adolescente sufrió quemaduras en una de sus extremidades superiores y en las vías respiratorias, luego que se registró un “flamazo” en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:54 horas, en la calle Egeo, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
A la llegada de los servicios de emergencia, el fuego ya había sido sofocado por los mismos propietarios de la vivienda, quienes se negaron a dar alguna explicación de la forma en que ocurrió el “flamazo”.
En el lugar resultaron dañados una mesa, utensilios de cocina, una cafetera y el vidrio de una puerta, además de un tanque de gas hechizo con capacidad de 3 kilos que fue asegurado por los Bomberos Municipales.
Por su parte, los socorristas de Cruz Roja atendieron a una jovencita de 14 años que presentaba quemaduras en el brazo izquierdo y en las vías aéreas, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.