Con gran éxito culmina el Tercer Curso de Equitación y Rejoneo.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Teniendo como sedes los importantes escenarios de el Club Hípico Bosque, Haras La Divina, e Imperio Ecuestre, se llevó a cabo el Tercer Curso de Equitación y Rejoneo, mismo que fue impartido por el estupendo rejoneador Jorge Hernández Gárate.
Dicho evento contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, que aprendieron con enorme entusiasmo y afición, los conocimientos de Hernández Gárate, quien compartió su experiencia de su reconocida carrera en las largas jornadas de trabajo durante los tres días que duró este curso; mostrando siempre su profesionalismo.
Cabe mencionar que Hernández Gárate estuvo acompañado por importantes y destacados aficionados a los caballos y a la tauromaquia, entre ellos Manolo Rubio, Sebastián Moreno, y La Suki Armendáriz.
Se espera que pronto pueda desarrollarse otro interesante curso con el mencionado y contar una vez más con la participación de otros profesionales del rejoneo, con el objetivo de ir creciendo este interesante proyecto que cumplió una vez más con todos los objetivos trazados. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)