Por FRANCISCO VARGAS M.

“Contentos por lo que se ha anunciado el día de hoy, Espectáculos Taurinos de México ha sido responsable, se ha mandado ese mensaje de solidaridad, responsabilidad y con muchas ganas de haber dado toros antes; pero siempre pendientes del comportamiento de la pandemia, semáforos y buscar el momento adecuado”.
Señaló Juan Carlos López de los Reyes, gerente operativo de Espectáculos Taurinos de México, una vez que hizo oficial el cartel de la Corrida de Toros Presencial que se dará el próximo 25 de abril en la Plaza Monumental, de la cual, en nota por separado, damos cuenta.
Continuando la charla con Juan Carlos López de los Reyes, mencionó, para este importante medio, lo siguiente:
“Gracias a la gran colaboración de Gobierno del Estado y ese gran ánimo de reactivar la economía, siempre anteponiendo la salud, ha sido posible que se dé esta corrida, se ha conformado un cartel que también va en congruencia y sintonía con la participación de toreros experimentados y jóvenes toreros”.
Añadió: “Hay que destacar que ellos, de una manera importante, han decido participar y solidarizarse a esta causa como es esta corrida benéfica para las agrupaciones taurinas. Y, bueno, con la participación del público, buen orden y siguiendo todas las medidas sanitarias dictadas, seguramente llegaremos a buen puerto”.
Juan Carlos, otro punto a destacar es el cultural, ya que se transmitirán dos interesantes documentales histórico-testimoniales:
“Así es, son parte también de las actividades que llevaremos a cabo. El primero de ellos se transmitirá el 23 de abril, titulado Feria Nacional de San Marcos 193 años, Legado de Cultura y Tradición, y el segundo se transmitirá el 24 de abril, titulado La Tauromaquia, elemento indisoluble de la Feria Nacional de San Marcos, ambos por Facebook Serial Taurino Aguascalientes, a las 20:00 horas”.
La mejor de las suertes, Juan Carlos ¿Algo más que quieras agregar?
Invitar a la afición para que nos acompañen a la corrida y vean las transmisiones de los documentales antes mencionados; importante señalar el compromiso de todos nosotros los taurinos, que nos hemos caracterizado por ese grado de sensibilidad y responsabilidad, finalizó”. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)