Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista, luego de chocar contra un vehículo sedán que se atravesó en su trayecto. Por fortuna, no requirió ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró ayer a las 01:40 horas sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y su cruce con la calle Cultura Maya, a la altura del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Cabe destacar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que cuentan con conocimientos como paramédicos, se encargaron de brindarle los primeros auxilios en el mismo lugar de los hechos.
El lesionado responde al nombre de César Giovanni, de 20 años de edad, quien, al momento del accidente, tripulaba una motocicleta en color negro con rojo. Transitaba en condiciones normales, pero, al llegar a la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, cruce con la calle Cultura Maya, se le atravesó en su camino un vehículo Nissan sedán, en color gris, el cual era conducido por una mujer de nombre Wendy, de 27 años de edad, quien, sin precaución, se atravesó al paso del joven motociclista.
Al chocar contra el vehículo en cuestión, César Giovanni perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo, resultando con golpes en el brazo y pierna del lado derecho. De este percance, tomaron conocimiento los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.