Luego de una persecución policiaca que se prolongó hasta el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en el municipio de Jesús María, tres peligrosos sujetos fueron capturados tras haber robado una camioneta pick up de un autolavado.
Quienes ya están siendo investigados por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, son tres individuos identificados como Abdon, de 26 años; Guillermo, de 40 años y Héctor Hugo, de 50 años.
Todo se originó el pasado sábado a las 16:00 horas, cuando estas tres personas arribaron a un autolavado que se ubica en la Zona Centro del municipio de Jesús María y mediante engaños se robaron una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Minutos antes, una mujer llevó la camioneta a que se la asearan y mientras se realizaba el trabajo ella procedió a retirarse para realizar otras actividades. Sin embargo, más tarde, llegaron los tres sospechosos y uno de ellos que dijo ser el hermano de la propietaria, se la llevó mediante engaños.
Cuando la propietaria regresó más tarde a recogerla, se dio cuenta de que ya se la habían robado, por lo que reportó lo ocurrido al número de emergencias 911. Poco más tarde, la camioneta Chevrolet pick up fue detectada circulando por la calle Paseos de Jáltiche, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
Al percatarse el conductor que era seguido por policías preventivos de Jesús María y policías estatales, abandonó la camioneta y trató de escapar en un automóvil VW Golf, color gris y placas de circulación del estado de Colima, en el cual lo iban custodiando sus cómplices.
Tras una breve persecución finalmente los tres individuos fueron interceptados y detenidos.