Otra vez en el tramo donde se ubican unas obras en construcción de la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del Parque de Maquinaria Municipal, se registró otro aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
El protagonista fue el conductor de un automóvil Buick Verano, modelo 2015, color gris, con placas de circulación MYH-4607 de Aguascalientes, identificado como Rodolfo, de 34 años.
El aparatoso accidente se registró el miércoles a las 03:10 de la madrugada, cuando esta persona conducía a exceso de velocidad por avenida Prolongación Héroe Inmortal, en sentido de sur a norte.
Es el caso que al llegar a la altura del parque de Maquinaria Municipal, donde se realiza una obra de ampliación de la carretera, el conductor perdió el control y fue a caer dentro de una zanja, donde terminó volcándose hasta terminar sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial. Tras confirmar los oficiales que el conductor resultó ileso, no se requirió de la presencia de una ambulancia.